Pdf del libro curación y recuperación de David R Hawkins

Pdf del libro curación y recuperación de David R Hawkins

Lo que sigue son transcripciones de una serie de conferencias presentadas originalmente en vídeo y ahora corregidas y actualizadas para su presentación en forma escrita. Se originaron a petición del editor original de Un curso de milagros (Fundación para la Paz Interior), a consecuencia de una gran reunión conjunta celebrada en los años ochenta en Detroit, Michigan, por los miembros de diversos grupos de autoayuda, entre los que se incluían Alcohólicos Anónimos, Un Curso de Milagros (ACIM), el Centro para la Curación de Actitudes y una serie de grupos clínicos y de recuperación.

Aunque las conferencias han sido adaptadas al formato escrito, siguen estando próximas a las presentaciones originales e incluyen referencias a diversos descubrimientos realizados en la investigación de la conciencia, así como a premisas clínicas y espirituales. La información básica se ha repetido a propósito, pues cada conferencia es completa en sí misma.

Puedes ver el pdf del libro de David R Hawkins aquí o también lo puedes descargar si le das al botón descargar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ver más

  • Responsable: Associació per a la lectura i la pràctica del llibre Un curso de milagros.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a cdmon.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad