Pregunta a Kenneth Wapnick: ¿Entonces eso quiere decir que cuando verdaderamente perdonamos a otro, después de haber sido atacados, no es el ego quien perdona sino que ahora somos la manifestación del Espíritu Santo y Él es Quien perdona?
Respuesta: Sí. Cuando Jesús dice en el Curso que él es la manifestación del Espíritu Santo, quiere decir que no tiene ninguna otra voz. Al Espíritu Santo se le describe como la Voz que habla por Dios. Dios no tiene dos voces. Jesús ya no tiene un ego, así que la otra y única Voz de que dispone es la del Espíritu Santo y Él es la manifestación de Ella. En la medida en que nosotros nos identifiquemos con él y nos unamos a él para compartir su percepción del mundo (la visión de Cristo), entonces en esa misma medida también nos convertimos en manifestaciones del Espíritu Santo y nuestra voz se convertirá en Su Voz. Así que cada vez que abramos la boca para hablar será Su Voz la que se escuche. Eso es, realmente, lo que nos pide Jesús.
Este texto está extraído del libro
Una introducción a Un Curso de Milagros
Una introducción al pilar del Curso, el sistema de pensamiento del Espíritu Santo en contraposición al sistema de pensamiento del ego.
Usamos plataformas de pago seguras. Somos ecológicos mira por qué
Recibe tu libro en la comodidad de tu domicilio en pocos días.
Enviamos GRATIS a Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, EEUU, México, Perú, y Uruguay