Nuevo libro de Un curso de milagros

La paz como elección

Ver

En este libro Wapnick reformula el tema de mente y cuerpo como forma y contenido

La sanación de la mente

Ver

Nuestros libros

Visita nuestra librería

Ver

Libros que te interesan

Seleccionamos los libros con los temas que te interesan. Nodualidad, espiritualidad, meditación, nutrición, ecología, paranormal.

Autores interesantes

Todos nuestros autores profundizan en temas espirituales y no convencionales para proporcionarte nuevas maneras de ver, nuevas perspectivas.

Comprometidos contigo

Nos comprometemos contigo. Gastos de envío muy bajos y procuramos que los tengas en tu casa lo antes posible. Enviamos a Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, EEUU, México, Perú, UK y Uruguay

Nuestros autores

  • Adriano Lucca

    Adriano Lucca

    (1) Libros

    Adriano Lucca es un autor especializado en temas de espiritualidad, yoga y gurús. Entre su obra destaca el estudio sobre los cuatro caminos para la realización espiritual y los cuatros caminos del Yoga: Jnana, Raja, Karma y Bhakti.

    Ver libros
  • Antonio Plana

    Antonio Plana

    (1) Libros

    Antonio Plana, el autor de Sadgurú – Viaje a la India de Shri Siddharameshwar Maharaj, sintió la necesidad de algún tipo de búsqueda desde que era adolescente, que aunque se topó con el budismo tibetano a los dieciséis años, en los años setenta, primero quiso hacer su carrera profesional, por lo que se centró en los libros de desarrollo personal y la psicología. Esa fase previa fue fundamental, pero un día dejó de ser suficiente y a comenzó una búsqueda llamada espiritual aunque a él no le guste esa palabra. Retomó el budismo tibetano, a los treinta años y se embarcó durante veinte años en la ardua imaginería —a la vez que bella— de esta tradición. Aquí no se encontraban respuestas, descubrió el Zen y estas respuestas llegaron en más medida y menos tiempo. Practicante incansable, tocó techo en lo que podía comprender en el Zen y el Budismo Tibetano. Por suerte, había descubierto a Nisargadatta Maharaj y Ramana Maharshi y sintió que la búsqueda más elevada iba por allí.

    Ver libros
  • David Portillo

    David Portillo

    (1) Libros

    David se define como místico de estar por casa. Una experiencia a los veintipoco años hace que se transforme de ateo resentido con Dios a buscar su compañía en un instante. Pero la compañía de Dios se le resiste, hasta que llega a Un Curso de Milagros, y descubre que perdonar, de la manera en la que propone el cuso, es lo que más le acerca a la compañía de Dios. Años después de esa experiencia, sigue perdonando día a día y momento a momento. Ha escrito un libro relatando todo su recorrido por ese camino.

    Ver libros
  • Juanma D'Essence

    Juanma D'Essence

    (1) Libros

    Comentan que nací a 9 días para la primavera. Jamás me creí que fuera un ovillo de huesos, células, hormonas e identidad. Me explicaron cosas de mi que con el tiempo he descubierto que conformaban una identidad falsa. Me ví como un cuerpo humano y que este cuerpo humano poseía un nombre y un horóscopo. Una bendición y su contradicción: el dolor. Lo bueno y lo malo, los premios y los castigos hicieron comportarme de una manera que nunca acepté como mías. Escribía y escribo pues al hacerlo siento que algo más allá de la mente me dicta con claridad y coherencia, dando un poco de orden a toda esta cascada continua de dudas, de opiniones, creencias, aciertos y desaciertos. No es mi intención convencer a usted querida lectora y preciado lector de nada, solo quizá, si usted me lo permite, invitarlo a abrirse a la probabilidad de vivir de otra manera.

    Ver libros
  • Kenneth Wapnick

    Kenneth Wapnick

    (3) Libros

    Kenneth Wapnick se licenció en Psicología Clínica en el año 1968. Era un amigo cercano de Helen Schucman y William Thetford, las dos personas que nos hicieron llegar Un Curso de Milagros. Kenneth estuvo involucrado con el Curso desde 1973, escribiendo, enseñando e integrando sus principios con su práctica de la psicoterapia. Formó parte de la Junta Ejecutiva de la Fundación para la Paz Interior editores originales de Un Curso de Milagros. Impartió talleres y siempre procuró que el mensaje del curso no se desvirtuara.

    Ver libros
  • Kimberly Moon

    Kimberly Moon

    (1) Libros

    Kimberly Moon es una autora de obras de temática de autoayuda; paranormal, Chakras, Reiki, Tarot y Ayurveda.

    Ver libros
  • Varios autores

    Varios autores

    (1) Libros

    Este libro está escrito por varios autores. Mira en la descripción del libro para ver los más destacados.

    Ver libros

Artículos

Los dos usos de la sexualidad

Una de las creencias prevalecientes del ego en lo referente al sexo es que libera tensión, un principio central en la…

El objetivo de la vida humana según el Advaita

La espiritualidad muestra el camino para salir. Esa senda no es ni optimista ni pesimista. Tampoco es una reacción a las…

El primer contacto de Ken Wapnick con el curso

Ken explica su primer contacto con el curso de las manos de Helen Schucman y Bill Thetford.

Escuchar al Espíritu Santo para cosas concretas

Hay que estar atento a la voz que nos puede indicar por cosas concretas. ¿Espíritu Santo o ego?

Antonio Plana: Un autor convertido en traductor

Aunque los editores se hayan olvidado de escribir una pequeña biografía de nuestro autor solo hay que revisar su obra para…

corazón dibujado

Extender el amor

Extender el amor es un concepto, como tantos otros del curso, que cuesta de entender hasta que no se tiene una…

Lección 121 El perdón es la llave de la felicidad

El perdón es una actitud que se adquiere, se aprende, y se pone en marcha. Es un estilo de vida, en…

Buda y su tercer ojo

El tercer ojo y la glándula pineal

La glándula pineal y el tercer ojo parecen estar íntimamente relacionadas, y con ciertas técnicas se pueden desarrollar paralelamente.

Leer artículos

Blog

Categorías

Foro

Toda la actividad de los foros

Respuesta a: Soñar con una llave plateada

Puede ser que las chicas representan dos aspectos tuyos. La buena Medy y la mala Medy, la buena quiere que evoluciones…

Respuesta a: ¿Encuentro con un ángel?

Creo firmemente que tenemos varios.Mi hijo pequeño tuvo un accidente contra un cristal blindado y cuando lo vieron en urgencias la…

Respuesta a: ¿Encuentro con un ángel?

A mi me pasó algo parecido una vez, fue una muchacha muy dulce la que me vendió una pulserita con cuentas…

Respuesta a: Illuminatis

..tanto los masones como los iluminati, siempre tuvieron distintas facciones, distintas logias, ya que se formaron en Europa y de ahí…

Visita nuestra comunidad

Ir a los foros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Puedes contactar con nosotros