La piel del sueño de Enero y Febrero

15,60 con impuestos

SKU: 9788412320152 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción de La piel del sueño de Enero y Febrero

Este es el primer volumen, de los seis que componen la obra de comentarios de las 365 lecciones de Un Curso de Milagros, escrita por Juanma D’Eseence.

Según Juanma… ¡Éste es un Curso para desahuciados!
Para hombres y mujeres que no hallamos consuelo en el dinero, las modas, los vicios, el sexo y el materialismo frenético que nos tuvo postrados a su merced.

Este Curso es un camino que se anda hacia dentro. En el cual reconoces que solo tú eres responsable de tus idearios. Sólo tú eres responsable de qué ilusiones te has armado, y de cómo soltarlas a través del Espíritu Santo.
Es un Curso donde el titiritero sigue con las suyas, pero que tú decides ir con él o no. Es un Curso donde los obstáculos se perdonan y se traspasan, porque Su propósito es ser feliz y acompañar a otros a serlo. Es un Curso que nos muestra lo perdidos que estamos en nuestra mente.

Un Curso que nos muestra otra elección. Un Curso donde accedemos a nuestro Guía interior para andarnos hacia la paz de Dios.

Porque lo cierto es que hay una llamada, un algo que no sabemos qué y se nos escapa. Pero que su dulce voz nos invita a revisar todas nuestras creencias y realidades. Y nos afirma que serás feliz en el Amor que eres y das, si lo entregas desde el Amor y paz de Dios. Acompáñame —dice Jesús— yo ya abrí el camino.

«Pues si quieres paz, no hay más paz que la paz de Dios»

¿Nos acompañas?

Puedes leer un extracto de La piel del sueño de Enero y Frebrero en este enlace

Detalles del libro

Dimensiones 216 × 140 × 12 mm
Editorial

La paràbola edicions

Formato

Libro de papel

Idioma

Español

Tapa

Tapa blanda

Información del autor

Juanma D'Essence

Juanma D'Essence

Comentan que nací a 9 días para la primavera. Jamás me creí que fuera un ovillo de huesos, células, hormonas e identidad.

Me explicaron cosas de mi que con el tiempo he descubierto que conformaban una identidad falsa. Me ví como un cuerpo humano y que este cuerpo humano poseía un nombre y un horóscopo. Una bendición y su contradicción: el dolor.

Lo bueno y lo malo, los premios y los castigos hicieron comportarme de una manera que nunca acepté como mías.

Escribía y escribo pues al hacerlo siento que algo más allá de la mente me dicta con claridad y coherencia, dando un poco de orden a toda esta cascada continua de dudas, de opiniones, creencias, aciertos y desaciertos.

No es mi intención convencer a usted querida lectora y preciado lector de nada, solo quizá, si usted me lo permite, invitarlo a abrirse a la probabilidad de vivir de otra manera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Usamos plataformas de pago seguras y aceptamos transferencia bancaria

Recíbelo en la comodidad de tu domicilio por un módico precio de envío

Enviamos a Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, EEUU, México, Perú, UK y Uruguay