La sanación de la mente

El tema de mente y cuerpo puede reformularse como el tema de forma y contenido, tantas veces comentado en Un curso de milagros.

12,00 con impuestos

SKU: 9788494908934 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , ,

Descripción de La sanación de la mente

El tema de mente y cuerpo puede reformularse como el tema de forma y contenido, tantas veces comentado en Un curso de milagros. El ego se preserva a sí mismo haciendo que nos identifiquemos con la forma física externa a expensas del contenido de la mente. En el contexto de este libro, vemos el ingenio del ego al hacer que nos concentremos en los síntomas externos de la enfermedad, y consideremos que la mejoría del síntoma constituye la verdadera sanación. Sin embargo, esta solo viene cuando dejamos que el auténtico Sanador redirija nuestra atención hacia el síntoma de culpabilidad en la mente. Al hacer esto, nuestras mentes no sanadas se limpian de la creencia errónea en la realidad de la culpabilidad, liberándonos para convertirnos en sanadores sanados.

El ego, la parte de nosotros a la que le gusta estar separada y ser especial, teme que el poder de la mente reconozca su error original y continuado de escogerlo a él como su maestro en lugar de al Espíritu Santo. Para poder defenderse contra la autocorrección de la mente, lo que significaría su final y el de la existencia individual, lleva a cabo su estrategia de inconsciencia. Fabricando un mundo (macrocosmos) y un cuerpo (microcosmos), y después haciendo que olvidemos lo que había hecho, hace de nosotros criaturas sin mente, sin ninguna esperanza de la auténtica salvación, que se produce cuando retornamos a la mente y escogemos de nuevo.

Detalles del libro

Dimensiones 216 × 140 × 9 mm
Editorial

El grano de mostaza

Formato

Libro de papel

Idioma

Español

Tapa

Tapa blanda

Información del autor

Kenneth Wapnick

Kenneth Wapnick

Kenneth Wapnick se licenció en Psicología Clínica en el año 1968. Era un amigo cercano de Helen Schucman y William Thetford, las dos personas que nos hicieron llegar Un Curso de Milagros.
Kenneth estuvo involucrado con el Curso desde 1973, escribiendo, enseñando e integrando sus principios con su práctica de la psicoterapia.
Formó parte de la Junta Ejecutiva de la Fundación para la Paz Interior editores originales de Un Curso de Milagros. Impartió talleres y siempre procuró que el mensaje del curso no se desvirtuara.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Usamos plataformas de pago seguras y aceptamos transferencia bancaria

Recíbelo en la comodidad de tu domicilio por un módico precio de envío

Enviamos a Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, EEUU, México, Perú, UK y Uruguay