El tiempo, una gran ilusión

20,00 con impuestos

SKU: 9788412513912 Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción de El tiempo, una gran ilusión

El tiempo es un truco, un juego de manos, una gigantesca ilusión en la que las figuras parecen ir y venir como por arte de magia. No obstante, tras las apariencias hay un plan que no cambia. El guion ya está escrito. El momento en que ha de llegar la experiencia que pone fin a todas las dudas ya se ha fijado. Pues la jornada solo se puede ver desde el punto donde terminó, desde donde podemos mirar hacia atrás e imaginarnos que la emprendemos otra vez y repasar mentalmente lo que sucedió. Un Curso de Milagros

Aquí se aborda el tema del tiempo, sin duda una cuestión candente en nuestra época. Desde las antiguas profecías mayas hasta grandes bestsellers como El poder del ahora de Eckhart Tolle, está emergiendo por doquier un profundo interés y una gran cantidad de información acerca del tiempo. En realidad este interés es natural, pues el tiempo marca en gran medida nuestra existencia humana.

Aquí se presentan las ideas sobre el tiempo de Un curso de milagros, que para la mayoría de los lectores serán radicalmente distintas de cualquier cosa que hayan oído o leído anteriormente. Esta obra abre unos horizontes tan vastos y novedosos que amplia nuestra visión hasta límites desconocidos. Se trata de un libro verdaderamente singular, tal vez el más interesante de Kenneth Wapnick.

Detalles del libro

Peso 0,275 g
Dimensiones 230 × 160 × 10 mm
Editorial

El grano de mostaza

Formato

Libro de papel

Idioma

Español

Tapa

Tapa blanda

Información del autor

Kenneth Wapnick

Kenneth Wapnick

Kenneth Wapnick se licenció en Psicología Clínica en el año 1968. Era un amigo cercano de Helen Schucman y William Thetford, las dos personas que nos hicieron llegar Un Curso de Milagros.
Kenneth estuvo involucrado con el Curso desde 1973, escribiendo, enseñando e integrando sus principios con su práctica de la psicoterapia.
Formó parte de la Junta Ejecutiva de la Fundación para la Paz Interior editores originales de Un Curso de Milagros. Impartió talleres y siempre procuró que el mensaje del curso no se desvirtuara.

Usamos plataformas de pago seguras y aceptamos transferencia bancaria

Recíbelo en la comodidad de tu domicilio por un módico precio de envío

Enviamos a Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, EEUU, México, Perú, UK y Uruguay