El arco del perdón

Transcripción del taller El arco del perdón, que Wapnick impartió durante años en la Fundación para Un Curso de Milagros

12,00 con impuestos

SKU: 9788412338850 Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción de El arco del perdón

Kenneth Wapnick dirigió muchos talleres en la fundación para Un Curso de Milagros. Uno de sus talleres más importantes y emblemáticos fue el titulado, el arco del perdón. En el sentido de arco como cúpula dónde nos guarecemos o nos resguardamos. Uno sería el arco del ego, y el otro sería un arco formado por dos pilares, Jesús y el perdón. Este libro traza paralelismos entre El arco iris, la famosa novela de D H Lawrence y la enseñanza de Un Curso de Milagros.

Kenneth Wapnick utilizó obras de Shakespeare y otros autores como ejemplos didácticos para enseñar el curso, En El arco iris y en este arco del perdón, Ken compara el niño del que habla la novela con el ego y el Niño, con mayúsculas, como el ser que somos todos, el Hijo único de Dios. También tiene una sección dedicadas a preguntas y respuestas que plantearon los alumnos que asistieron al taller El arco del perdón. Estos alumnos estaban preocupados por sus casas, ya que, en aquellos momentos un huracán azotaba los estados del sur, por lo tanto, muchas preguntas hacen referencia al tema de las posesiones personales. Lo cual también nos sirve para aprender el punto de vista del curso, respecto a este tema.

Esta obra intenta conservar el espíritu y el estilo de Wapnick, con sus talleres, transcritos en éste y otros libros, Wapnick deja una base sólida de interpretación de esta gran obra, que es Un Curso de Milagros

Detalles del libro

Peso 124 g
Dimensiones 178 × 120 × 8 mm
Editorial

El grano de mostaza

Formato

Libro de papel

Idioma

Español

Tapa

Tapa blanda

Páginas

126

Información del autor

Kenneth Wapnick

Kenneth Wapnick

Kenneth Wapnick se licenció en Psicología Clínica en el año 1968. Era un amigo cercano de Helen Schucman y William Thetford, las dos personas que nos hicieron llegar Un Curso de Milagros.
Kenneth estuvo involucrado con el Curso desde 1973, escribiendo, enseñando e integrando sus principios con su práctica de la psicoterapia.
Formó parte de la Junta Ejecutiva de la Fundación para la Paz Interior editores originales de Un Curso de Milagros. Impartió talleres y siempre procuró que el mensaje del curso no se desvirtuara.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Usamos plataformas de pago seguras y aceptamos transferencia bancaria

Recíbelo en la comodidad de tu domicilio por un módico precio de envío

Enviamos a Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, EEUU, México, Perú, UK y Uruguay