Recordar con Un Curso de Milagros

14,77 con impuestos

SKU: 9788412320145 Categoría: Etiquetas: , , , , , , ,

Descripción de Recordar con Un Curso de Milagros

Carolina Aburto Miranda (Santiago 1972), de profesión Historiadora, comenzó el estudio de Un Curso de Milagros el año 2010, motivada por su constante búsqueda y por su interés en expandir el Curso, comenzó a impartir talleres al terminar un año de intenso estudio personal.

Esta obra que puede servir como guía para entender el Libro de Texto de Un Curso de Milagros, repasa el texto capítulo a capítulo, dando claves para su interpretación, tal como hace Carolina en sus talleres. Construyendo un manual o guía perfectos para entender mejor esta filosofía espiritual.

Detalles del libro

Peso 368 g
Dimensiones 216 × 140 × 16 mm
Editorial

La paràbola edicions

Formato

Libro de papel

Idioma

Español

Tapa

Tapa blanda

Información del autor

Carolina Aburto

Carolina Aburto

Mi nombre es Carolina Aburto, soy chilena, nací en Santiago durante el invierno del año 1972. De profesión Historiadora. Inicié el estudio de Un Curso de Milagros el año 2010, motivada por mi constante búsqueda y el interés por expandir las enseñanzas del Curso, comencé a formar grupos de estudio. Mi intuición y la vocación de entregar y servir, me llevaron a seguir estudiando en áreas relacionadas con el servicio terapéutico.
Hoy dicto talleres enfocados a la autogestión de la salud, me desempeño como terapeuta integral y como guía en los grupos de estudio de Un Curso de Milagros. La creación de este libro resumen, nace de la amorosa intención de que muchos puedan comprender y practicar la nueva visión que entrega Un Curso de Milagros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Usamos plataformas de pago seguras y aceptamos transferencia bancaria

Recíbelo en la comodidad de tu domicilio por un módico precio de envío

Enviamos a Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, EEUU, México, Perú, UK y Uruguay