Curación a través de Un curso de milagros (nueva edición)

18,00 con impuestos

SKU: 9788412363098 Categoría: Etiquetas: , , , , , , ,

Descripción de Curación a través de Un curso de milagros (nueva edición)

Este libro pretende ser una guía de un curso de milagros, un recurso para introducirse en su estudio. Después de estos últimos veintiocho años, he podido comprobar, por los numerosos testimonios recibidos, que este libro ha cumplido con creces su principal objetivo.

También me he dado cuenta de que hay que hacer aclaraciones con relación a los conceptos utilizados, puesto que pueden tener muchas interpretaciones. Estas, a su vez, están sujetas a creencias, a los muchos filtros que tienen nuestras percepciones, muchas de ellas inconscientes. Son filtros que todos tenemos.

Vamos a ello: Un curso de milagros (UCDM) es un recurso de enseñanza y se compone de «Texto», «Libro de ejercicios» y «Manual para el maestro». Su único propósito es que las personas puedan encontrar a su Maestro Interior, y su objetivo es la Paz Interior, que es consecuencia de tomar conciencia de que no vemos las cosas tal como son, sino como nosotros somos. También se nos recuerda que el Curso es un comienzo y no un final. Lo que quiere decir que, a partir de este momento, todas las páginas de tu vida están en blanco y puedes, por decirlo de alguna forma, reescribirla. Esto se hará de una forma inconsciente al ir sanando tus percepciones y liberando tu pasado.

Para mí, Un curso de milagros es una forma de ver y entender la vida. Se sustenta en la experiencia Advaita —no dos—, palabra en sánscrito que nos dice que la dualidad es pura ilusión. El Curso propone esta experiencia, y este libro es una guía para empezar a invertir el pensamiento y sanar la percepción.

Advaita no es una filosofía ni una religión. La no-dualidad es una experiencia en la que no existe separación entre sujeto y objeto, entre un yo y el resto del universo, entre un yo y Dios. Es la experiencia de la Consciencia, nuestra verdadera naturaleza, que se manifiesta como felicidad, amor y belleza absolutos.

Seguir las enseñanzas de un curso de milagros es una decisión personal. No hay nadie que te presione o te controle en la aplicación práctica. Se trata de una experiencia y como tal tienes la capacidad de vivirla e interpretarla. A medida que lo hagas, tus interpretaciones irán cambiando y, al final, no vivirás las experiencias como las vivías antes.

Detalles del libro

Peso 414 g
Dimensiones 216 × 139 × 19 mm
Editorial

El grano de mostaza

Formato

Libro de papel

Idioma

Español

Tapa

Tapa blanda

Información del autor

Enric Corbera

Enric Corbera

Enric Corbera es uno de las personas más reconocidas en el mundo del desarrollo personal.
Fundador del Enric Corbera Institute, especializado en la gestión de las emociones, la consciencia y el bienestar personal.
Este instituto ha formado a más de cuarenta mil personas en todo el mundo. Es autor de muchos libros de éxito internacional, conferenciante, realiza habitualmente talleres y semnarios.

Usamos plataformas de pago seguras y aceptamos transferencia bancaria

Recíbelo en la comodidad de tu domicilio por un módico precio de envío

Enviamos a Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, EEUU, México, Perú, UK y Uruguay