Sadgurú

Viaje de investigación y descubrimiento de una de las sagas de gurús más importantes de la India.

16,00 con impuestos

SKU: 9788412320107 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción de Sadgurú

Nisargadatta Maharaj es conocido como uno de los grandes maestros espirituales del siglo XX y de toda la historia. En occidente, la información que nos ha llegado sobre él ha sido un poco sesgada: su libro
I Am That y poco más. El caso es que Nisargadatta Maharaj no surgió por generación espontánea, tuvo un maestro llamado Shri Siddharameshwar Maharaj, que estaba conectado a un linaje llamado Inchegiri Navnath Sampradaya.

La obra Sadgurú – Viaje a la India de Shri Siddharameshwar Maharaj, recopila la sorprendente, apasionante y desconocida historia del linaje de maestros del Inchegiri Navnath Sampradaya. Han sido precisos cinco años de investigación para llenar las páginas del libro con información recogida sobre el terreno. Esta información está avalada por el número de fotografías que contiene y que muestran los lugares donde la historia se produjo, donde vivieron los maestros. Los viajes en sí forman parte del contenido del libro. El autor durmió en el suelo o sobre tablas y en camas que sólo con un esfuerzo se podrían calificar de tales; la higiene diaria se convirtió en una hazaña y la compañía de serpientes, arañas y otros insectos era para tener en cuenta. Maravillas personas le contaron lo que sabían. Maestros reconocidos del linaje le facilitaron lo que estuvo en su mano.

Es posible que al terminar el libro, algunos lectores decidan ir a la India en ese viaje decisivo en la vida de una persona. Para otros, seguirá siendo algo temporalmente imposible o una quimera. Las explicaciones que contiene el libro, junto con las fotografías, le harán sentir que realmente conoce lo que la historia forjó en algunas aldeas perdidas del estado indio de Maharashtra.

 

 

Detalles del libro

Peso 262 g
Dimensiones 210 × 140 × 12 mm
Páginas

202

Editorial

La paràbola edicions

Formato

Libro de papel

Idioma

Español

Tapa

Tapa blanda

Información del autor

Antonio Plana

Antonio Plana

Antonio Plana, el autor de Sadgurú – Viaje a la India de Shri Siddharameshwar Maharaj, sintió la necesidad de algún tipo de búsqueda desde que era adolescente, que aunque se topó con el budismo tibetano a los dieciséis años, en los años setenta, primero quiso hacer su carrera profesional, por lo que se centró en los libros de desarrollo personal y la psicología. Esa fase previa fue fundamental, pero un día dejó de ser suficiente y a comenzó una búsqueda llamada espiritual aunque a él no le guste esa palabra. Retomó el budismo tibetano, a los treinta años y se embarcó durante veinte años en la ardua imaginería —a la vez que bella— de esta tradición. Aquí no se encontraban respuestas, descubrió el Zen y estas respuestas llegaron en más medida y menos tiempo. Practicante incansable, tocó techo en lo que podía comprender en el Zen y el Budismo Tibetano. Por suerte, había descubierto a Nisargadatta Maharaj y Ramana Maharshi y sintió que la búsqueda más elevada iba por allí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Usamos plataformas de pago seguras y aceptamos transferencia bancaria

Recíbelo en la comodidad de tu domicilio por un módico precio de envío

Enviamos a Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, EEUU, México, Perú, UK y Uruguay