Curación y recuperación

20,01 con impuestos

SKU: 9788494414619 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , ,

Descripción de Curación y recuperación

Estas conferencias sobre curación y recuperación representan la integración y la concordancia entre la experiencia y la información en múltiples campos. Reflejan más de cincuenta años de práctica clínica que abarca diversos ámbitos de la curación, como la salud holística, la psiquiatría, la psicología, el psicoanálisis, la psicofarmacología, la medicina y la aplicación de principios espirituales, así como de conceptos y descubrimientos de la investigación de la conciencia como ciencia clínica emergente.

Hemos informado del desarrollo de la investigación de la conciencia en múltiples series de conferencias (Hawkins, 2002-2008), así como en una serie de libros: Qualitative and Quantitative Analysis and Calibration of the Levels of Human Consciousness (Bell and Howell, 1995; Veritas Publishing, 1995); El poder frente a la fuerza (El Grano de Mostaza, 2015; Veritas Publhishing, 1995; Hay House, 2002); El ojo del yo (Veritas, 2001; Obelisco 2006, El Grano de Mostaza, 2016); Yo, realidad y subjetividad (Veritas, 2003, El Grano de Mostaza, 2017); Verdad frente a Falsedad (Axial Publishing, 2005, El Grano de Mostaza, 2018); Transcender los niveles de conciencia (Veritas, 2007, El Grano de Mostaza, 2016); El descubrimiento la presencia de Dios: Devoción no dual (Veritas, 2007, El Grano de Mostaza, 2019), y Realidad, espiritualidad y el hombre moderno (Axial, 2008, El Grano de Mostaza, 2021). También están en preparación una colección de diapositivas de las conferencias y un amplio índice de calibraciones.

Todas estas obras ofrecen descripciones detalladas y explicaciones teóricas, así como la aplicación de una escala simple y calibrada de niveles de conciencia y verdad plasmada en el Mapa de la Conciencia, que viene en la página 16. Los campos del sufrimiento calibran por debajo del nivel 200 y los sucesivos niveles de verdad están situados por encima de 200. La ciencia está en el nivel de los 400; las realidades espirituales comienzan en el nivel de 500 (amor) y progresan hasta los 540 (amor incondicional), hasta los 570 (santidad); después se pasa a los niveles de la alegría y las sucesivas etapas de esclarecimiento hasta la iluminación final.

Los campos situados por debajo de 200 potencian la enfermedad y los que están por encima de 200 potencian la curación; entre ellos se incluye la ciencia médica, que calibra en 400. El poder espiritual de los niveles de conciencia situados en 500 facilita recuperaciones que de otro modo serían imposibles.

Todas las enfermedades son físicas, mentales y espirituales, y las tasas más elevadas de recuperación son consecuencia de abordar simultáneamente estos tres niveles y de considerarlos de igual importancia. La intención y la contextualización espiritual incrementan el porcentaje de respuestas positivas al tratamiento estrictamente médico. Sin embargo, existen limitaciones inherentes a la condición humana que corresponden a nuestro diseño evolutivo, de ellas algunas pueden ser trascendidas y otras no. Por lo tanto, la fe y la esperanza tienen que ir acompañadas de la aceptación y la rendición a la Voluntad Superior. Tal como nuestra investigación ha validado, la vida no puede ser destruida; solo puede cambiar de expresión: desde la realidad física, lineal y limitada, a la realidad espiritual no lineal e ilimitada.

Detalles del libro

Dimensiones 210 × 140 × 28 mm
Editorial

El grano de mostaza

Formato

Libro de papel

Tapa

Tapa blanda

Información del autor

David R Hawkins

David R Hawkins

Sir David R. Hawkins, M.D., Ph.D. fue un psiquiatra, médico, investigador, maestro espiritual y conferenciante de renombre internacional. La singularidad de su contribución a la humanidad proviene del avanzado estado de conciencia espiritual conocido como "Iluminación", "Autorrealización" y "Unio Mystica", que rara vez, o nunca, se ha producido en la vida de un científico y médico consumado. Por lo tanto, el Dr. Hawkins estaba especialmente cualificado para presentar un camino espiritual científicamente convincente para la sociedad moderna.

Las características clásicas de este estado son la conciencia prístina de la Realidad Última, la compasión por todos los seres, la dedicación incansable a aliviar el sufrimiento, la alegría radiante y el humor. Personas de todas las clases sociales, nacionalidades y orientaciones espirituales honran al Dr. Hawkins como maestro de conciencia avanzada, lo que se ejemplifica en el título "Rae Ryeong Seon Kak Tosa" (Maestro principal del camino a la iluminación) que se le otorgó en Corea.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Usamos plataformas de pago seguras y aceptamos transferencia bancaria

Recíbelo en la comodidad de tu domicilio por un módico precio de envío

Enviamos a Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, EEUU, México, Perú, UK y Uruguay