Crisis ¿Estás preparado a crecer?

19,03 con impuestos

SKU: 9788412415926 Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción de Crisis ¿Estás preparado a crecer?

La historia está repleta de anécdotas de personas que persiguieron un sueño y que lo alcanzaron gracias a grandes fracasos. Otros no alcanzaron lo que creían que sería su mayor logro, pero descubrieron su camino más tarde, pues el esfuerzo los había convertido en maestros. Vivimos en un universo polar, donde lo positivo tiene sentido gracias a lo negativo. No hay nada desligado, todo esfuerzo necesita su tiempo de reposo y, por tanto, las crisis de toda índole son oportunidades para regenerarse, crecer, conocerse mejor a uno mismo.

El cambio más importante que puede llevar a cabo en su vida está en su mente, en su forma de ver y entender el mundo.

Veremos en este libro que hay «crisis de abundancia y abundancia de crisis» y, al final, todo se resume en un estado mental. Aquí reside el quid de la cuestión: desarrollar una mente que comprenda que la dualidad del mundo en que vivimos es mera ilusión. Qué todo se percibe separado, pero que en realidad todo está interconectado e interrelacionado. De ahí la importancia de saber vivir con una mentalidad paradójica, la que sabe que los opuestos no pueden existir sin su contrario.

Este libro, escrito por Enric Corbera, te ayudará a desarrollar una «mentalidad paradójica», que supone la plena comprensión de que los opuestos lo son solamente en apariencia y de que cuando los integras y les das vida, tu creatividad, tus capacidades se manifiestan en tu vida como un volcán de ideas y el impulso para llevarlas a cabo.

A lomos de todas las paradojas se cabalga hacia todas las verdades.

Friedrich Nietzsche

Enric Corbera te acompaña a hacerte las preguntas correctas frente a las crisis, a comprender que todo «desorden» lleva la semilla de un nuevo «orden». Que la vida es la expresión pura y dura de la paradoja «Sin vida no hay muerte y sin muerte no hay vida», la una da sentido a la otra. Trascenderla te lleva a ser consciente de que lo que llamamos vida y muerte es solamente una experiencia del Ser. No hay muerte, no hay vida; solo experiencia.

Detalles del libro

Peso 380 g
Dimensiones 210 × 150 × 13 mm
Editorial

El grano de mostaza

Formato

Libro de papel

Idioma

Español

Tapa

Tapa blanda

Páginas

275

Información del autor

Enric Corbera

Enric Corbera

Enric Corbera es uno de las personas más reconocidas en el mundo del desarrollo personal.
Fundador del Enric Corbera Institute, especializado en la gestión de las emociones, la consciencia y el bienestar personal.
Este instituto ha formado a más de cuarenta mil personas en todo el mundo. Es autor de muchos libros de éxito internacional, conferenciante, realiza habitualmente talleres y semnarios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Usamos plataformas de pago seguras y aceptamos transferencia bancaria

Recíbelo en la comodidad de tu domicilio por un módico precio de envío

Enviamos a Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, EEUU, México, Perú, UK y Uruguay