El astral

Inicio Foros Más allá El astral

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #329
    Manuel Alvarado
    Participante

    (Meditación garantizada para lograr el viaje astral al final de este discurso)
    (Se recomienda leer todo el texto antes de realizar la meditación para lograr la máxima experiencia)

    Mucho se habla sobre El Astral hoy en día, algunos de ustedes incluso me han contado que lo intentan y no lo logran, otros muy afortunados ya han logrado vivir esta experiencia.
    De forma consciente o no, todos hemos estado en el Astral.
    Primero, porque el simple hecho de soñar ya implica haberlo pisado, aun cuando no estuvieses consciente de ello.
    Lo que tú quieres es lograr conciencia en El Astral, pues visitarlo ya lo has hecho.
    Y en segundo hay una pregunta: ¿qué es El Astral?
    Pues prepárate, abre bien tus tres ojos y prepárate a recibir.

    Estás en una experiencia Astral ahora mismo.

    Ya lo dije, ya puedes considerarlo.
    Yo seguiré con la explicación.
    Si eres honesto u honesta contigo, reconocerás tus errores y tendrás claro tú enfoque.
    Si no haces lo anterior, entonces debes sentirte perdido o perdida.
    Pues no has entendido el lenguaje del mundo.
    El mundo se comunica contigo, el mundo que es El Todo se comunica contigo, tú que eres el Todo te comunicas contigo mismo.
    Pero para entender este lenguaje tienes que abrir bien tus ojos, pero no solo tus ojos, tienes que abrir bien todos tus sentidos, pues el mundo es el Todo y el Todo puede comunicarse a través de todas las formas.
    En la vida tienes que aprender cierta maestría que aplica universalmente.
    Y esa maestría está en todos lados, pues es un manual que el Todo contiene para que los seres en el puedan ser conscientes de que son un Todo.
    Así mismo pasa en los sueños, si tú intentas controlar el sueño, es decir, tener una experiencia Astral, entonces el sueño comenzará a mostrarte claves para que lo logres.
    Pero tienes que estar bien atento, pues el Astral no se comunica solo en palabras, se comunica a través del Todo qué es tu conciencia.
    ¿Ya notas las similitudes?
    Toda esta experiencia es contenida dentro de otra gran conciencia, y a su vez, nosotros somos una experiencia que en su interior guarda un Todo que es otra gran conciencia.
    Aquí se revela por qué no has podido despertar en el Astral.
    Tú ya estás en el Astral, esta es una experiencia Astral de duración limitada.
    Si quieres caminar sobre el siguiente Astral, donde aún no hay diseño de tiempo ni de espacio, entonces tienes que caminar primero sobre este Astral.
    Tienes que aprender cierta maestría que te gradúe al siguiente Todo, al Todo que tú eres.
    Si miras más allá de la luz encontrarás obscuridad, si miras más allá de la obscuridad encontrarás luz.
    Si miras en tu interior encontrarás obscuridad, si miras en la obscuridad encontrarás la luz, más allá de la luz hay más obscuridad y más allá de esa obscuridad hay más luz.
    Lo anterior es un descenso sin fin, no hay límite conocido y dudo que ese límite exista.
    Entre más profundo vayas más del Todo conocerás, es en las profundidades de tu ser donde se encuentran las habilidades que parecen magia.
    Ya has conocido lo que es el Astral, en pocas palabras es una experiencia idéntica al Todo, pues Todo es igual de Todo en todos sus niveles.
    Ahora ¿cómo puedes tú experimentar todo esto de lo que te hablo?
    Encontrarás el link de compra en mi página web; D
    Ja ja ja por supuesto que estoy bromeando…
    Te daré una simple y sencilla meditación que a mí me sirvió y estoy seguro que a cualquiera que se lo proponga y se atreva lo puede aprovechar para acelerar su evolución.
    Atento, atenta, porque lo que estoy a punto de enseñarte es muy difícil de encontrar en la actualidad, estoy seguro que culturas antiguas ya conocían este secreto, pero en la actualidad es difícil encontrar a alguien que maneje este aspecto de su conciencia, y, sobre todo, que esté dispuesto a enseñarlo.
    Así que te lo enseñaré, porque confío en que solo quien esté listo lo aprovechará, y también estoy seguro que nada malo te puede pasar, recuerda, tú eres un ser eterno.
    Bien, ahora sí, solo estamos aquellos que están listos.
    Esto es lo que tienes que hacer:

    Paso 1. Profundiza. Cierra los ojos, respira con el estómago y el pecho, sin jalar aire, deja que tus pulmones hagan el trabajo, siente como tu cuerpo se duerme y tu conciencia se vuelve alerta. Al hacer esto sentirás como todo se aquieta en ti y todo estará obscuro. Consigue este estado mientras estás en soledad, no necesitas una posición específica, ni música, ni meditación guiada, ni a mí, solo necesitas tener claros los pasos de inicio a fin.

    Paso 2. Más allá de la obscuridad. En la obscuridad tienes que encontrar la luz, visualízate con tu cuerpo actual, estás en medio de un campo abierto y hay pequeñas montañas verdes que rodean el lugar.
    En medio de ese lugar aparecerá un hoyo en el suelo del tamaño de una camioneta, tú caminarás hacia él, te pararás en el borde y verás hacia el fondo.
    Deja que el clima se manifieste, no lo modifiques, este te mostrará tu reacción ante el vacío que eres tú.
    Observa en la obscuridad del hoyo, no te lances a él, piénsalo antes, tienes que ver lo que brincar implica, de otra forma brincar no tendrá significado alguno para ti.
    Observa en la obscuridad del pozo, el pozo es la puerta al Todo, y más allá de la obscuridad encontrarás la luz, así que deja que el hoyo te muestre su contenido.
    Paso 3. Brinca. Aún no estás en el hoyo, pero ya has visto lo que te espera, ahora ese hoyo no es una alucinación, has abierto un hoyo que tiene lugar físico en tu todo y ese hoyo conduce a las profundidades de tu ser.
    Tu ser es eterno, al brincar no habrá vuelta atrás, la única forma de volver será olvidando de nuevo, mientras tanto seguirás evolucionando.
    ¿Qué efecto tendrá esto en ti?
    Si lo haces con devoción y crees firmemente en que esto sucede dentro de ti entonces comenzarás a evolucionar sin poder frenar, día a día se te revelarán secretos y te llegarán por todos lados.
    Este brinco es el brinco que tienes que dar para dejar este cuerpo que encarnas ahora, una vez mueras tú seguirás cayendo en el hoyo y desde ahí podrás moverte hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados libremente.
    ¿Esto implica que tú morirás al realizar el viaje Astral?, no, lo único que morirá será tu viejo yo y en ti nacerá un YO que es eterno.
    Como ya te dije, para moverte en el hoyo libremente tienes que dejar este cuerpo, mientras tanto seguirás volviendo a él una y otra vez, incluso después de muerto, porque morir físicamente no significa renacimiento de conciencia, morir físicamente significa reencarnar. A menos que haya renacimiento de conciencia.
    Brincar bajo este método exacto es un símbolo para tu subconsciente, el símbolo es el lenguaje del Todo.
    Así que esta práctica tendrá un efecto permanente y que estará presente en todo momento, entre más profundo vayas más te acercarás a quien de verdad eres, capa por capa del Astral durante día y noche seguirás recorriendo eones en tu interior.
    Tu cuerpo físico parecerá de corta edad, pero tu cuerpo etéreo será tan viejo como el mismo Dios.
    Durante los primeros días deberás de ir encontrando las soluciones a problemas de todos los días, y esto irá en aumento hasta que ya hayas solucionado tu existencia actual, una vez estés cómodo en ese cuerpo se te revelarán secretos más profundos hasta que un día nacerás en el siguiente Todo, en lo que hasta hoy llamabas el Astral.
    Las evoluciones más elevadas no son contenidas en libros, a ellas solo se puede acceder a través de la profundización del ser.
    Personalmente no me arrepiento de brincar, aún sigo conociendo el eterno vacío y no parece tener fin.
    El Origen parece no existir.
    El Origen es el origen de El Origen.
    Muchas gracias, espero disfrutes y aproveches este conocimiento, ¡si es así te deseo buen viaje!

    #330
    David
    Superadministrador

    Me da mucho miedo intentarlo,de momento me gustará leer las experiencias de los que si se atrevan,yo no me siento capaz.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad