Experiencia cercana a la muerte ECM

Inicio Foros Más allá Experiencia cercana a la muerte ECM

Etiquetado: , , , ,

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #574
    Manuel Alvarado
    Participante

    Una amiga me relata la siguiente experiencia:
    Entré en paro cardíaco el 2017 de mayo de 2017 mientras estaba en urgencias por estar tan enferma, teniendo dolor en el pecho. He codificado y oí a la enfermera preguntarle a mi marido si quería revivir.

    Se asustó y dijo ” Por supuesto que sí ” pude escuchar al Dr. decir ” Ella se ha ido!” Entonces Toda esta actividad a mi alrededor. Al principio todo era negrura.. luego me levanté de mi cuerpo físico (como un genio saliendo de una botella) y tenía una vista desde arriba.. pero no estaba preocupada por ese cuerpo los Drs y enfermeras eran tan frenéticamente tratando de prepararse para reanimarme.

    Vi a mi hijo en el pasillo llorando.. pero mi enfoque estaba en una Pequeña luz que venía hacia mí. Se hizo cada vez más grande como si viniera a rescatarme. Estaba entonces en un enorme espacio abierto donde el tiempo no era un factor. Me quedé allí y la luz entró en mi alma.. el mayor intercambio de energía como un abrazo interno de amor, claridad y comprensión.

    Todo tenía sentido. Fui envuelta por la Luz. No usamos palabras. Solo pensamientos. Sabía que iba a estar bien de cualquier manera! Me quedé allí con total asombro, ya que era parte de la Luz.. conectada o un pedazo de ella. Miré hacia abajo mis manos y brazos y estaban brillando. No podía ver mis pies era como estar parado en una nube. Sentí el Más amor de la historia. Seguí avanzando y Escuché campanadas de viento suave y olía madreselva. Pude ver gente detrás de la luz, No pude hacer caras claramente… pero Pude ver sus Formas y una de esas Personas fue mi Papá que falleció en 06.. y mi mejor amiga de 30 años Perdí en 2016. Ambos de mi abuela estaban allí.. estas personas me amaban y yo los amaba. Mientras me quedé allí en total asombro intenté avanzar hacia la gente que no he visto en tanto tiempo.. No se me permitió seguir adelante más. Estaba en este nuevo cuerpo.. sin dolor.. sin pesadez.

    Quería Ver más.. de Dónde venían los sonidos y olores. Estaba Tan feliz! Miro mis manos otra vez.. todavía brillando. Sentí un tirón de mi brazo tirándome hacia atrás.. Quería quedarme, pero otro remolcador más grande me tiró hacia atrás. El tercer o 4º shock en mi corazón, sentí como si estuviera en un paseo de Carnaval girando alrededor hasta que Bam.. Estaba de vuelta en este Fuerte Dolor lleno de cuerpo físico. Entré en un coma de 6 semanas en soporte vital. Estaba atrapada en mi cuerpo sin manera de comunicarme.. Estaba paralizada del cuello hacia abajo. Estuve dentro y fuera del Reino del Espíritu Durante el coma. Vi gente de sombra.. (otra historia) pude escuchar todo. Los Drs diciéndole a mi familia que me deje ir y me desconecte.. Lo Escuché Todo. Ahora uso mis cicatrices de traqueo y tubo estómago Orgullosamente Porque experimenté 4 minutos en un lugar, me sentí como en casa y más amor de lo que nunca he sentido. Este soy yo poco después de que finalmente desperté. Pasé casi 4 meses en el hospital antes de volver a casa. Todavía tengo problemas de salud… pero volví con un mensaje.. Dios es Real, hay Esperanza y Estaremos allí, una parte de la luz y nuestros Seres Queridos por la Eternidad. Dibujé esta ilustración de mi propia mano para intentar mostrar lo que vi. Mucho amor y luz para todos y cada uno de ustedes!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Puedes contactar con nosotros