Cuando aparecen Arten y Pursah en la vida de Gary Renard

Cuando aparecen Arten y Pursah en la vida de Gary Renard

imagen ilustrativa del artículo de arten y pursah

Gary Renard, en su libro, la desaparición del universo, relata cómo aparecieron sus singulares maestros, Arten y Pursah:

Durante la semana de Navidad de 1992, me di cuenta de que las circunstancias de mi vida y mi estado mental habían ido mejorando lentamente a lo largo del último año. La Navidad anterior las cosas no me habían ido bien. Me había sentido muy descontento por la aparente penuria de mi vida. Aunque había logrado cierto éxito como músico profesional, no conseguí ahorrar mucho dinero.

Ahora me esforzaba en mi nueva profesión de intermediario financiero, y tenía abierto un pleito contra un amigo y antiguo socio comercial que, en mi opinión, me había tratado injustamente. Entre tanto, aún estaba recuperándome de una quiebra financiera ocurrida cuatro años antes, resultado de la impaciencia, de gastar despreocupadamente y de inversiones aparentemente buenas que luego salieron mal. No lo sabía, pero estaba en guerra conmigo mismo, e iba perdiendo. Entonces tampoco sabía que prácticamente todo el mundo está en guerra y va perdiendo, aunque parezca que van ganando.

De repente, algo cambió en lo más profundo de mí. Durante trece años había estado en una búsqueda espiritual en la que había aprendido muchas cosas sin tomarme el tiempo necesario para aplicar las lecciones recibidas, pero ahora me sobrevino una nueva certeza. Las cosas tienen que cambiar, pensé. Tiene que haber un modo mejor de hacer
las cosas.

Escribí al amigo al que estaba demandando y le informé de que iba a abandonar la acción legal para empezar a retirar conflictos de mi vida. Él me llamó y me dio las gracias, y así empezamos a reconstruir nuestra antigua amistad. Más adelante supe que este mismo tipo de situación se había repetido, de distintas formas, miles de veces durante las décadas anteriores: personas en conflicto habían empezado un proceso de dejar atrás sus armas para rendirse a una sabiduría mayor que tenían en su interior.

A partir de ahí empecé a tratar de activar el perdón y el amor, tal como los comprendía entonces, en las situaciones que afrontaba cotidianamente. Obtuve algunos buenos resultados, pero también me topé con serias dificultades, especialmente cuando alguien sabía provocarme en mis zonas más sensibles. Pero al menos parecía que estaba empezando a cambiar de dirección. Durante este período empecé a notar pequeños estallidos de luz en el rabillo del ojo, o que se producían en torno a ciertos objetos. Estos estallidos luminosos no ocupaban todo mi campo de visión, sino que se concentraban en ciertas áreas concretas. No entendí su significado hasta que se me explicó posteriormente.

A lo largo de aquel año de cambio recé regularmente a Jesús, el profeta de sabiduría a quien admiraba más que a ningún otro, para que me ayudara. Sentía una misteriosa conexión con él, y en mis oraciones solía decirle cuánto desearía volver dos mil años atrás y ser uno de sus seguidores para poder aprender de él en persona.

Durante la semana de Navidad de 1992, mientras meditaba en el salón de mi casa en aquella zona rural del estado de Maine, me ocurrió algo excepcional. Estaba solo porque trabajaba en casa y mi esposa, Karen, trabajaba en Lewiston. Como no teníamos hijos disfrutaba de un entorno muy tranquilo, salvo algún ladrido ocasional de nuestro perro, Nupey. Cuando volví de la meditación abrí los ojos y me quedé anonadado al comprobar que no estaba solo. Con la boca abierta, aunque no salió de ella ningún sonido, miré fijamente hacia el otro lado del salón, viendo a un hombre y una mujer que estaban sentados en mi sofá, mirándome directamente, con sus amables sonrisas y unos ojos lúcidos y penetrantes.

No había en ellos nada que me resultara amenazador; de hecho, tenían un aspecto extraordinariamente pacífico que me tranquilizó. Mirando hacia atrás, me pregunto por qué no tuve más miedo, dado que estas personas, de apariencia muy sólida, parecían haberse materializado de la nada. Aun así, la primera aparición de los que pronto se convertirían en mis amigos fue tan surrealista que, de algún modo, el miedo no parecía una reacción apropiada.

Arten y Pursah aparecen

Las dos personas parecían tener en torno a los treinta años y su aspecto era muy saludable. Su indumentaria era elegante y contemporánea. No se parecían en nada al aspecto que yo hubiera atribuido a los ángeles, los maestros ascendidos o cualquier otro tipo de ser divino. No tenían luz ni auras brillantes a su alrededor. Uno podría haberlos visto cenando en un restaurante sin prestarles más atención. Ahora no podía evitar pensar que estaban sentados en mi sofá, y me di cuenta de que miraba más a la atractiva mujer que al hombre. Percibiéndolo, ella habló primero.

La aparición de Arten y Pursah se relata en la desaparición del universo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Associació per a la lectura i la pràctica del llibre Un curso de milagros.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a cdmon.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad