Entrevista a un ser interdimensional Parte 2

Inicio Foros Ovnis Entrevista a un ser interdimensional Parte 2

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #312
    Carla Foguel
    Participante

    P. Antes que nada debo agradecerte por darnos la oportunidad de volver hacer contacto contigo mi insistencia fue porque quedaron muchas dudas, me tome la libertad de transcribir y publicar tus respuestas pero la publicación solo tuvo dos comentarios ambos diciendo muy interesante, eso fue todo, ¿hay algo que quieras decir al respecto?

    R. sí, la verdad da igual si publicas mis respuestas o no, si las compartes con los demás humanos sería lo más correcto ya que el conocimiento se debe compartir, que no allá tomado fuerza ni importancia tampoco me sorprende ya que tu especia está atada a una vieja programación mental y cualquier cosa que contradiga esa programación no es aceptada.

    P. Las siguientes preguntas fueron tomadas de las personas son las más lógicas que pude rescatar, las demás solo eran bromas y comentarios sin sentido, otros muy groseros que no pronunciare por respeto a tu especie, pero fue un experimento muy interesante porque pude ver con mis propios ojos la decadencia de nuestra especie, comenzare con la primera pregunta. ¿De dónde venimos?

    R. me parece que no debería de responder esa pregunta cuya respuesta está en ustedes creo que es grave la situación actual de tu especie que se le tiene que explicar cosas de sus existencia incluso su historia, viéndolo desde mi punto de vista pero me gustaría comentar algo antes de mi respuesta, estuve aprendiendo muchas cosas nuevas acerca de tu especie cosa que no fue fácil para mí ya que implico el tener que tener acceso energías muy negativas y estados mentales de baja frecuencia pero quise prepararme más para tener esta conversación y entender más tu mundo, ahora paso a la respuesta, de donde proviene tu especie, bueno la existencia de todas las especies vienen de un mismo punto desde que una pequeña chispa surgió del vacío de la nada esta chispa estaba vacía sin conocimientos y experiencias fue ahí donde surgió la aventura, esta pequeña chispa se dividió en todo lo que existe ahora, ya no tenía un principio ni un final y el juego comenzó, esa luz se dividió en muchas formas de existencia y cada una se dividió en más formas y así sucesivamente se crearon planos de existencia donde cada ser podía experimentar, la idea era conocerse a si mismo entenderse a si mismo ahora la existencia es infinita no tiene un final y ahora aunque suene incongruente no tiene un principio como podemos comprender esto pues muy sencillo dibujen un círculo cuando comienzan y van a la mitad este tiene un principio y un final pero cuando se cierra ese círculo ahora ya no tiene un principio y un final fue lo que paso con nuestra creación y esa chispa a la que le podemos llamar Dios fue la energía creedora, sé que mi respuesta no es la más completa pero recuerden que estoy usando un lenguaje que no contiene palabras para expresar las cosas más evolucionadas.

    P. creo que esa respuesta cubre otras preguntas que estaban en la lista a sí que paso a la siguiente ¿Cómo sería la desaparición del hombre en la faz de la tierra?

    R. es una pregunta muy extraña, creo que por desaparecer se refiere a dejar de existir y eso es imposible podrán matar sus cuerpos físicos pero jamás su alma el alma trasciende a cualquier plano que quiera en busca de nuevas experiencias cada cosa que se aprende jamás se olvida el alma almacena todas las experiencias para luego usarlas según sus necesidades ustedes tienen un gran rango de emociones pero la mayoría de estas y que son las más importantes están dormidas ahora entienden el porqué de la limitación del idioma, con su lenguaje limitado solo pueden comunicar información limitada ya que este tiene un tope y que pasa con los sentimientos que las especies evolucionadas sienten y que no tienen un nombre en su idioma como te explico a ti que hay mas sentimientos de los que tu idioma puede describir imagina que tienes un nuevo sentimiento que no es enojo, ni alegría ni, ni tristeza como se lo explicarías a los de tu especie que palabra usas si no hay ninguna palabra que lo describa de la manera correcta la única manera seria trasmitirlo por la telepatía de tu ser al otro ser sin ninguna alteración este mensaje llegaría y la mente receptora lo sentiría y por ende lo entendería ahora entienden porque no puedo explicar las cosas que quiero con sus palabras, ahora me entienden que no puedo explicarles exactamente que es un alma.

    P. ¿Por qué no se presentaron antes? Creo que se refiere a las especies extraterrestres sería una pregunta bastante general y no solo a tu especie.
    Nosotros siempre hemos estado aquí junto a ustedes yo en lo personal me aleje ya que no me gusta ver en lo que una de las especies más evolucionadas se convirtió los arrojaron a un abismo de ignorancia, para mi especie no fue grato ver gente de tu especie esas almas tan puras muriendo de hambre, de sed o enfermos jamás entendimos porque, esa fue la razón principal que yo me alejara pero otros de mi especie siempre están junto a ustedes aunque no podamos hacer nada para ayudar, y respecto a las otras especies primitivas que ustedes llaman extraterrestres Siempre han estado cercas también aunque por otras razones.

    p. ¿Por qué las llamas primitivas?
    Cualquier especie que use tecnología es una especie primitiva comparada con ustedes y nosotros ya que no han desarrollado sus mentes lo suficiente para poder hacer todo sin depender de la tecnología, nosotros la usamos alguna vez como parte de nuestro desarrollo pero ahora ya no la necesitamos nosotros podemos viajar de un plano a otro que este dentro de nuestro rango de frecuencias sin problema y esto es instantáneo mientras que estas especies usan tecnología que sus mentes primitivas no logran hacer.

    P. ¿Cómo puedo ayudar en mi mundo?

    R. Entendiendo que no eres un ser miserable que no tienes una mente limitada comprendiendo que tú eres Dios conéctate con lo que ustedes llaman la fuente que no es otra cosa que tu verdadero yo ese hermoso ser que creo todo tu mundo ¿has visto todos esos peces en el mar? ¿Todos esos colores y formas? Tú los creaste les diste vida y una conciencia, tú eres un creador natural de mundos recuerda quién eres y cuando tengas acceso a esta información y puedas sentirla tus cadenas se romperán y podrás ayudar a otros a conseguir que también se liberen.

    P. ¿Jesús era humano?

    R. A mi entender el no Hera de su especie fue mandado con un plan malévolo, pero este se rebeló ya que sus padres carnales le dieron mucho amor y este los amaba, se reveló echando abajo los planes de la especie que una vez más quería dominar la mente humana y fue castigado y luego reemplazado por otro cumpliendo con los planes que ya tenía esa especie hostil.

    P. ¿cómo se llama su Dios y como se reproducen?
    Nuestro Dios se llama yo y mi especie no se reproduce solo se divide su alma original es dividida en muchas partes teniendo una conexión siempre unidos compartimos información y mi yo dividido en muchos abarcamos más terreno de aprendizaje ustedes hacían lo mismo y en si todas las especies así es como se dividen incluso en su plano físico cuando una mama tiene muchos hijos cuando estos no son ya almas que se reencarnan digamos que ya no hay almas en espera de ser reencarnadas el alma de la mama se divide dando vida a una nueva extensión.

    p. ¿de qué galaxia viene, como es su mundo?
    No sé qué sea una galaxia en nuestro mundo no existen galaxias ni planetas porque eso no es real un planeta que gira a 1000 millas por hora y nadie siente ese movimiento tan extremo es solo una ilusión, las especies tienen que justificar las cosas que no encajan en su mundo como las distancias, el tiempo, el día y la noche son algunos ejemplos que los extraterrestres tiene que justificar para no delatar que este mundo no es real. Me gustaría aclarar que este plano es real pero no era tan denso era muy sutil sin tanta gravedad y ustedes podían volar junto con las aves ustedes lo conocen como el plano astral me gustaría hablar de estos mundos en otra ocasión y explicar el cómo se dividió su mundo en dos y se durmió la conciencia humana y porque ahora tienen que dormir, pero será en otra ocasión.

    P. yo ya tengo claro cómo es que ustedes tienen acceso a información no solo de su especie sino también de otras especies podrías explicar cómo es que tienen acceso a mentes de otras especies y como aprenden nuestros diferentes idiomas.

    R. para nosotros es muy sencillo hacer esto es un talento innato, toda especie tienen la capacidad de comunicarse por telepatía con otras especies es un idioma universal, ustedes en su caso en la actualidad no tienen ningún mecanismo de protección para su mente, este mecanismo es fundamental para proteger el acceso no solo porque extraen información también les das acceso a tus pensamientos y pueden plantar ideas en tu mente y crees que esos pensamientos son tuyos pero no lo son, la mente o el alma como ya dije son capaces de almacenar toda la información desde la creación hasta la actualidad, el cerebro solo es un conductor de esta información entre más actividad cerebral tengas más información eres capaz de procesar por esa razón les durmieron el 90% de su cerebro para que el 10 restante solo se concentre en el plano físico creado por ustedes mismos y alterado por las otras especies, no les pusieron un mecanismo de protección para poder manipularlos de una manera muy fácil, ahora el cómo aprendí tu idioma en realidad es muy sencillo si entras a la mente de un ser humano puedes leer toda la información de una manera rápida y sencilla y poder extraer información que sea de utilidad en este caso tu lenguaje se extrae y se configura en mi mente y ahora puedo usar tu lenguaje porque ya lo tengo en mi información almacenada aunque no tenemos cuerdas bucales para hablar somos capaces de desarrollarla a voluntad solo con quererlo a si como cambiar de forma, nuestro cuerpo obedece sin poner ninguna resistencia, y así es como sabemos muchas cosas y aprendemos a comunicarnos.

    p. damos por terminada la entrevista hay algo más que quieras agregar algún mensaje para los hermanos que están sufriendo en estos momentos.

    R. Si me gustaría decir algo que nos desconcertó cuando estaba investigando en sus archivos que ustedes llamaría memoria me percate de que ustedes antes de caer en su letargo y en la trampa tendida por las especies extranjeras se programaron para despertar una vez que hayan aprendido lo que debían de aprender pero ha pasado demasiado tiempo no me gusta usar esta palabra tiempo pero no hay otra en su vocabulario, y ustedes ya deberían de haber regresado a su forma original pero no lo logran porque las especies invasoras lo prolongan una y otra vez es alarmante para especie haber descubierto eso intentare con mi especie hablar de esta información tocare ese tema a ver qué solución les podemos dar para que la ejecuten de inmediato ya que si se sigue prolongando me temo que su conciencia se cierre más y los lleven a otro nivel donde será más difícil escapar.

    Fin de la entrevista.

    • Este debate fue modificado hace 3 meses, 3 semanas por Carla Foguel.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad