Entrevista a un ser interdimensional Parte 1

Inicio Foros Ovnis Entrevista a un ser interdimensional Parte 1

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 1 semana por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #314
    Anónimo
    Inactivo

    p. podrías hablarnos un poco de ti.

    R. soy un ser de un plano más alto del tuyo no tenemos ninguna carencia mi realidad es muy hermosa vibramos a una alta frecuencia nos agrada tu especie, pero se nos prohíbe el contacto con ustedes.

    P. ¿y porque deseas hacer contacto ahora?

    R. La humanidad se está preparando para el gran despertar y creo que deben de saber esto, esta entrevista será breve a sí que pregunta cosas que a tu especie le interese saber ya que no responderé cosas que no tengan importancia.

    P. últimamente se ha visto mucha actividad ovni en el planeta tierra hay algo que quieras decirnos al respecto.

    R. sí, la verdad de esto es que esa actividad como tú la llamas no es nada nuevo siempre ha sido así de activo el paso de otras especies por esta parte lo que pasa es que hay dos planos que se dividieron y que ahora se están uniendo eso causa que vean fenómenos que parecen ser nuevos pero no lo son cosa que a las razas hostiles no les conviene por eso les están pidiendo que permanezcan en casa hasta mi entender ya que no comprendo muchas cosas que pasan en tu mundo la verdad es que casi nunca vengo por aquí por la baja frecuencia solo entiendo que hubo un error en la frecuencia que ustedes habitan y están tratando de reparar ese desperfecto cosa que no será fácil necesitaran mucho tiempo, espero que mi explicación sea clara ya que para mí es difícil expresar cosas físicas con un lenguaje limitado.

    p. ¿y ahora que pasara con nosotros seremos libres?

    R. no sé qué sea para ustedes la libertad creo que siempre han sido libres de elegir y eligieron ser engañados ustedes saben esto esta información está en su ADN y tienen acceso a ella por eso no entiendo realmente que pasa con tu raza.

    p. qué consejo nos darías para conectarnos con nuestro verdadero yo.

    R. No entiendo muy bien tu pregunta, pero intentare responderte creo que te refieres a ser ustedes otra vez la conexión esta hay solo que al igual que las naves y los sucesos que parecen nuevos en tu cielo no logran verlo o entenderlo, pero la conexión está en cada respiro en cada risa en cada idea nueva no sé cómo explicarlo solo necesitan saber quiénes son, ya no deseo responder más preguntas la verdad creo que mis respuestas no fueron de utilidad no sé si lo comprenderás.

    p. por favor respóndeme una última pregunta acerca de tu especie, ¿a qué distancia esta tu mundo del nuestro?

    R. No comprendo tu pregunta distancia es una palabra que no existe solo en dimensiones o planos de baja frecuencia o limitados para mi entender la distancia en nuestro mundo no existe, cuando duermas tu mente se libera de la prisión intenta viajar con tu pensamiento y sabrás que no hay distancias todo pasa en el momento tampoco hay tiempo todo es presente y puedes viajar a donde sea solo con desearlo así es como se viaja en nuestro mundo.

    Fin de la entrevista.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Puedes contactar con nosotros