Area 51

Inicio Foros Ovnis Area 51

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #310
    Manuel Alvarado
    Participante

    ÁREA 51
    De todo lo que vi en el Área 51, el 95% permanece oculto al público. Entrar en el Área 51 es como entrar en otro mundo, donde tienen mucho miedo de que otros países y otras partes conozcan “esta” información. Sus pensamientos son “si admitimos que la Tierra es hueca, con una central de inteligencia en ella, esto va a causar discordia y miedo”. Este proceso de miedo es generado por las empresas privadas que buscan controlar y promover sus propias necesidades y agendas personales a través del Área 51.
    Salí de la Fuerza Aérea, debido a sus formas dominantes de los que intentaron actuar como monstruos del control, que intentaron conseguir el estancamiento de mi capacidad de pensar y actuar de una manera creativa. Al aceptar sus órdenes de no hablar de esa información se da por sentado que uno automáticamente obedece.
    Debido a mi deseo de compartir la información e informar al público en general, mi pensión de servicio y todos mis beneficios y derechos tales como el uso de la comisaria, dental y médico se los llevaron.
    Yo estuve en el ejército durante 13,5 años, desde el básico hasta el Pentágono y luego al área 51. La ingeniería genética que se lleva a cabo en el Área 51 es con nuestra generación más joven. Los “niños de la leche de cartón” cuyas fotos fueron vistas comúnmente en los mercados en el pasado, fueron secuestrados y llevados al área 51.
    El Nivel 16 del Área 51 es el nivel de la ingeniería genética, donde están utilizando a nuestros hijos para la experimentación en longevidad y poderes de la mente. La fuerza principal detrás de esto es lo que se denomina como el “gobierno secreto”. Hay civiles del gobierno secreto que están en control en varias zonas del Área 51.
    Hay una red de túneles subterráneos que recorre todo el camino a Europa, América del Sur – varios continentes. Y hay una mezcla de esta gran red de túneles en todo el mundo los cuales muchos gobiernos utilizan. Dios te bendiga y esté con vosotros.
    Coronel Bill Faye Woodard

    #311
    Rosa González
    Participante

    Mundialmente se especula lo d experimentos d lo mas inverosímiles en dicha área …considero q lo d los túneles a menos q ya otra civilización más avanzada ya los hubiera construido sería mas creíble y habría área 51 52 53 54 etcétera etc…dependiendo d cuantos puntos en el mundo llegarían…..aparte d ser la perfecta mision imposible

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad