El tercer ojo y la glándula pineal

El tercer ojo y la glándula pineal

Buda y su tercer ojo

Si tu tercer ojo está activo y funciona bien, puedes tener la capacidad de ver con claridad y agudizar tu percepción.

Muchos expertos afirman que todos poseemos esta capacidad innata, sin embargo, la tenemos que desarrollar porque está en un estado, se podría decir, embrionario. En muchas culturas, sus integrantes y sus antepasados han sostenido que el desarrollo del tercer ojo lleva a tener experiencias y visiones fuera del cuerpo, o a tener viajes astrales.

El tercer ojo acaba con todas las fronteras corporales conocidas, y es por esta razón que mucha gente busca la manera de desarrollarlo y entrenarlo.

En cada una de las civilizaciones antiguas de todo el mundo, se puede encontrar la mención del tercer ojo de algún modo o en alguna forma. Tanto las civilizaciones occidentales como las orientales han creído en las habilidades que el desarrollo del tercer ojo brinda.

La glándula pineal en su cerebro se cree que es el enlace con el tercer ojo y su localización. La ciencia siguió considerándola una glándula casi inútil, sin ninguna función, como el apendicitis, a lo largo del tiempo. Ciertos estudiosos además creen que la glándula pineal libera algunas hormonas que tienen la posibilidad de inducir diferentes estados de conciencia.

Entender el término del tercer ojo y activarlo puede contribuir a obtener una más conciencia más ampliada. El desempeño del tercer ojo puede mejorar tus capacidades cognitivas y hacer que tus instintos sean más agudos.

La glándula pineal ejerce un papel importante en la decisión de numerosas propiedades físicas, como el color del pelo, piel y ojos. Además juega un papel clave en la regulación de la temperatura del cuerpo humano. La glándula pineal, además llamada “asiento del alma”, ejerce un papel bastante fundamental en el despertar del tercer ojo.

Libera numerosas hormonas relevantes como la hormona de la felicidad llamada serotonina. Por consiguiente, si estás alegre, la glándula pineal puede tener que ver con esto. Esta glándula además libera la hormona melatonina que regula nuestra región de vigilia y sueño. Esta glándula además juega un papel fundamental en el desarrollo sexual. Aparte de estas funcionalidades fisiológicas, la glándula pineal además hace otras funcionalidades relevantes. Lleva a cabo un papel fundamental en la dirección de las emociones, optimiza las capacidades cognitivas e incrementa las capacidades de aprendizaje y memoria.

Esta es la glándula que te ayuda a conectarte espiritualmente. Si tu glándula pineal es activa y sana, se supone que vas a poder crecer y avanzar espiritualmente. Esta glándula además ayuda a distinguir la verdad de la ilusión. Tu poder intuitivo se vuelve intenso si la glándula pineal está sana y activa.

Este libro de Kimberly Moon te ayudará a entender en detalle el término del tercer ojo. Además te proporcionará técnicas paso a paso para activar el tercer ojo y para obtener el mayor beneficio de él.

Este libro tratará de describir el asunto del tercer ojo de una forma estructurada. Explicará el término del tercer ojo y la manera en que funciona para nosotros . Además en este libro, vas a poder entender las funcionalidades y el valor de la glándula pineal.

Kimberly Moon te explica el verdadero papel de la glándula pineal y las causas por las cuales la ciencia ahora reconoce su trascendencia para obtener una conciencia ampliada. Te explicará en detalle las maneras en que puedes redirigir tus energías para activar el tercer ojo de manera segura.

La mayor parte de las personas que tratan de activar el tercer ojo desisten al poco tiempo. Es un mito que solo unos pocos elegidos tienen la posibilidad de activar su tercer ojo u obtener capacidades especiales. Pero aquí se explicará en detalle las cosas que se deben hacer previamente para aumentar las probabilidades de éxito.

La activación del tercer ojo es un proceso bastante positivo, sin embargo además involucra aventurarse en lo desconocido. Te proponemos cuatro maneras probadas para activar el tercer ojo. Además te explicará las cosas que tendrás que considerar al activar tu tercer ojo y las señales que deberías buscar una vez que te encuentres activando el tercer ojo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Associació per a la lectura i la pràctica del llibre Un curso de milagros.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a cdmon.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad