Una columna dorada

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #452
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días y gracias por aceptarme.
    Hace unos meses tuve una experiencia que todavía me late el corazón con fuerza. Hace ya un tiempo tuve un infarto agudo de miocardio y siempre llevo pastillas de nitroglicenia. Pues bien, esa noche, estaba dormida y noté un roce en la nariz como si una mosca me hubiera rozado. Abri un ojo y vi una columna dorada, y digo columna porque ni divise forma alguna, pegada a mi cama junto a la mesilla de noche. Me dije: debo estar soñando y esto es un fantasma, y volví a cerrar los ojos.

    De pronto me digo: estoy despierta, no es un sueño y eso es un fantasma. Empezó a latirme con fuerza el corazon y me levantaba para ir a por una pastilla cuando la columna de luz dorada atravesó la mesilla, la pared y desapareció…. perdí una oportunidad maravillosa de saber quién era, que quería…por miedo. Espero tener otra oportunidad.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad