La piel del sueño de mayo y junio

16,90 con IVA

SKU: 9788412320121 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción de La piel del sueño de mayo y junio

Este libro son comentarios de las lecciones 121 a la 151 de Un Curso de Milagros

Muchas son las mentes que se conmueven, cuando integran las ideas de Un Curso de Milagros, a nadie deja indiferente sus siempre amorosas enseñanzas, aunque en ocasiones su lenguaje es tan claro y radical con la demencia del ego, que este las niega, y las rechaza, alegando que el Curso miente. Sin embargo, el ego afirma que la verdad es este mundo percibido de culpabilidad y muerte. Un ápice de sentido común aplicado, y el mundo no resiste ni la prueba del algodón. El curso dice: nada real puede ser amenazado, nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.

El autor es prueba de la corrección en el pensamiento, que por fin permitimos que ocurra en nuestra condición enferma que como la piel del sueño nos envuelve, ciega y nos aprisiona hasta que decimos ¡basta, tiene que haber otro camino!

Esperemos que las pequeñas ayudas de los comentarios de este libro se extiendan como poderosa luz sanadora recoge el testigo y hazlo poderoso y extensivo a su vez para sanar al hijo prodigo que has creído ser y que has creído erróneamente compartir destino también con tu hermano. Tu ceguera temporal se proyectó en el mundo, para creer ver, cuando lo único percibido fue sombra. La extensión del advenimiento ha empezado ya en tu mente con la resonancia de estás palabras

Puedes descargar una muestra en pdf del ebook de aquí: juanma-dessence-piel-sueño-mayo-junio-ebook.pdf

 

Detalles del libro

Dimensiones 216 × 140 × 10 mm
ISBN

9788412320121

Editorial

La paràbola edicions

Formato

Libro de papel

Idioma

Español

Tapa

Tapa blanda

Páginas

284

Subtítulo

Comentarios basados en las lecciones de Un curso de milagros

Información del autor

Juanma D'Essence

Juanma D'Essence

Comentan que nací a 9 días para la primavera. Jamás me creí que fuera un ovillo de huesos, células, hormonas e identidad.

Me explicaron cosas de mi que con el tiempo he descubierto que conformaban una identidad falsa. Me ví como un cuerpo humano y que este cuerpo humano poseía un nombre y un horóscopo. Una bendición y su contradicción: el dolor.

Lo bueno y lo malo, los premios y los castigos hicieron comportarme de una manera que nunca acepté como mías.

Escribía y escribo pues al hacerlo siento que algo más allá de la mente me dicta con claridad y coherencia, dando un poco de orden a toda esta cascada continua de dudas, de opiniones, creencias, aciertos y desaciertos.

No es mi intención convencer a usted querida lectora y preciado lector de nada, solo quizá, si usted me lo permite, invitarlo a abrirse a la probabilidad de vivir de otra manera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Usamos plataformas de pago seguras y aceptamos transferencia bancaria

Envíamos directamente a tu casa
(sumar 4€ aprox. de gastos de envío al importe del libro)

Los libros de la parábola edicions están disponibles en todo el mundo