Disolver el ego

16,00 con impuestos

SKU: 9788412136753 Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción de Disolver el ego

El exceso de información y de acción que hoy consumen nuestro tiempo y atención bombardean al estudiante espiritual contemporáneo. Esta obra sobre la naturaleza del ego, la mente y la conciencia se creó para acompañar a los investigadores y estudiantes serios de las enseñanzas del doctor David R. Hawkins. Tanto si estás trabajando en tu escritorio como esperando en la cola del banco, tomándote un café en una cafetería, paseando por el bosque o simplemente tumbado en la cama, Disolver el ego, realizar el Ser te ofrece una serie de interesantes reflexiones sobre la Verdad.
Estas citas y pasajes, que están destinados a inspirar la contemplación y la reflexión del estudiante sobre la temática del ego, han sido seleccionadas cuidadosamente de los principales escritos del doctor Hawkins, entre los que se incluyen El poder frente a la fuerza, El ojo del yo, Yo, realidad y subjetividad, Verdad frente a falsedad, Transcender los niveles de conciencia, El descubrimiento de la Presencia de Dios, y Realidad, espiritualidad y hombre moderno, así como de otros numerosos trabajos, tanto publicados como no publicados.
Los textos selec

Detalles del libro

Peso 0,260 g
Dimensiones 215 × 139 × 10 mm
Editorial

El grano de mostaza

Formato

Libro de papel

Idioma

Español

Tapa

Tapa blanda

Información del autor

David R Hawkins

David R Hawkins

Sir David R. Hawkins, M.D., Ph.D. fue un psiquiatra, médico, investigador, maestro espiritual y conferenciante de renombre internacional. La singularidad de su contribución a la humanidad proviene del avanzado estado de conciencia espiritual conocido como "Iluminación", "Autorrealización" y "Unio Mystica", que rara vez, o nunca, se ha producido en la vida de un científico y médico consumado. Por lo tanto, el Dr. Hawkins estaba especialmente cualificado para presentar un camino espiritual científicamente convincente para la sociedad moderna.

Las características clásicas de este estado son la conciencia prístina de la Realidad Última, la compasión por todos los seres, la dedicación incansable a aliviar el sufrimiento, la alegría radiante y el humor. Personas de todas las clases sociales, nacionalidades y orientaciones espirituales honran al Dr. Hawkins como maestro de conciencia avanzada, lo que se ejemplifica en el título "Rae Ryeong Seon Kak Tosa" (Maestro principal del camino a la iluminación) que se le otorgó en Corea.

Usamos plataformas de pago seguras y aceptamos transferencia bancaria

Recíbelo en la comodidad de tu domicilio por un módico precio de envío

Enviamos a Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, EEUU, México, Perú, UK y Uruguay