La paz como elección. La práctica de Un Curso de Milagros

Un libro para entender mejor Un Curso de Milagros. Conceptos como el perdón, la proyección y el guión son explicados con experiencias vividas por el propio autor.

12,48 con IVA

SKU: 9788412320138 Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción de La paz como elección. La práctica de Un Curso de Milagros

Hace muchos años el autor tiene una experiencia radical que le hará dar un giro de 180 grados en su vida, en un día pasará de ser el más ateo, al más creyente. Esta experiencia le hace descubrir que existe una realidad llena de paz y felicidad plena, de la cual parece que nos hemos decidido excluír.

Enseguida iniciará una búsqueda espiritual para conseguir volver a experimentar esa realidad de nuevo. Esa búsqueda, hasta la fecha, le ha llevado hasta el libro Un Curso de Milagros. Como muchos que han llegado a este libro, al leerlo por primera vez, pensó que lo que explicaba era demasiado complicado y que no tenía mucho que ver con él, dejándolo aparcado en una estantería.

Tuvieron que pasar varios años y varias experiencias dolorosas para darse cuenta que, tal como dice el propio curso, nuestra capacidad para tolerar el dolor es muy alta, pero todos, en algún momento, pensamos que tiene que haber otra manera de vivir. Una manera en la que no haya sufrimiento, sino paz y alegría.

A lo largo de sus páginas se nos explica, con experiencias vividas en carne propia, qué explica Un Curso de Milagros. Conceptos como el perdón, la proyección, el guión son aclarados a través de las vivencias que el autor ha tenido mientras ha leído, practicado, y enseñado este maravilloso curso.

Puedes descargar en pdf La paz como elección en pdf (sample)

 

Detalles del libro

Peso 245 g
Dimensiones 210 × 140 × 11 mm
Editorial

La paràbola edicions

Formato

Libro de papel

Idioma

Español

Tapa

Tapa blanda

Páginas

190

Subtítulo

La práctica de Un Curso de Milagros

Información del autor

David Portillo

David Portillo

David se define como místico de estar por casa. Una experiencia a los veintipoco años hace que se transforme de ateo resentido con Dios a buscar su compañía en un instante. Pero la compañía de Dios se le resiste, hasta que llega a Un Curso de Milagros, y descubre que perdonar, de la manera en la que propone el cuso, es lo que más le acerca a la compañía de Dios.

Años después de esa experiencia, sigue perdonando día a día y momento a momento. Ha escrito un libro relatando todo su recorrido por ese camino.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Usamos plataformas de pago seguras y aceptamos transferencia bancaria

Envíamos directamente a tu casa
(sumar 4€ aprox. de gastos de envío al importe del libro)

Los libros de la parábola edicions están disponibles en todo el mundo